Saltar al contenido

TOP 10 de los famosos y celebrities con el CI más alto

A continuación vamos a compartiros nuestro ranking de los famosos y celebrities con el CI más alto. Son las personas famosas más inteligentes del mundo según los puntajes que han obtenido en sus test de inteligencia, algunos quizás no lo sabías.

Es de suponer que el mundo del Ajedrez tenga al más inteligente: Garry Kasparov

Garry Kasparov Jugador de ajedrez Coeficiente Intelectual 190 es el primero del ranking de las personas famosas con el ci mas alto

Garry Kasparov a tan solo sus 22 años se convirtió en el líder mundial de ajedrez y mantuvo su titulo hasta el 2000.

El puntaje de su CI es de 190, motivo que explica al 100% sus capacidades de predicción y estrategia para el juego.

Sin embargo, no podemos dejar atrás personas famosas que puntúan también bastante alto en estos estándares de inteligencia ¿te imaginas alguno?

Este artista de cine no actuó en su CI: James Wood

James Wood CI 180. Tiene el puesto 2 del ranking de personas famosas con alto ci

El conocido actor de cine James Wood también se posiciona en esta lista, y sus grandes dotes para la actuación le han puesto en nominaciones y grandes papeles del séptimo arte.

Este famoso actor de todos los tiempos obtuvo 180 en cociente intelectual, por lo que es se gana un premio como uno de los actores más brillantes.

¡Mr. Bean no tiene un pelo de tonto! Rowan Atkinson en la vida real y sus 178 de CI

Rowan Atkinso  CI 178. Tiene el puesto 3 del ranking de personas famosas con alto ci

Nuestro queridísimo Mr Bean cuenta con un Coeficiente Intelectual de 178.

Rowan Atkinson es un famosísimo actor, humorista y guionista británico. Muy conocido por sus papeles en el mundo de la comedia. Principalmente por su papel de Mr Bean

Lo que ya no es tan conocido por todos es que estudió en las universidades de Oxford y Newcastle donde estudió Ingenieria Electrica, culminando sus trayectoria académica en el Queen´s College de Oxford.

¡Ashton Kutcher rompe las reglas! ¡guapo e inteligente!

Ashton Kutcher CI 161. Tiene el puesto 4 del ranking de personas famosas con alto ci

Este actor norteamericano se hizo mundialmente conocido por su papel en That 70´s Show interpretando a Michael Kelso.

Se conoce de él que ha trabajado en cine, televisión y como modelo. Quizás lo que no sabías es que tiene un coeficiente Intelectual de 161 y estudió Ingeniería Bioquímica en Iowa.

Sus excentricidades están justificadas, Quentin Tarantino famoso con CI más alto

Quentin Tarantino en la posición 5 del ranking de personas famosas con alto coeficiente intelectual

¿Quién no conoce a este famoso director de películas tan archiconocidas como Pulp Fiction o Kill Bill, entre otras? Un dato muy curioso de Quentin es que posee un cociente Intelectual de 160. ¿Sorprendido? Seguimos que tenemos más.

El protagonista de Good Will Hunting: Matt Damon no tiene que envidiarle nada a Will

Matt Damon Cociente Intelectual 160 en la posición 6 del ranking de personas famosas con alto CI

Otro gran actor que ha sido realmente multifacético en sus roles de la pantalla grande, ha puntuado 160 en su prueba de inteligencia.

Estuvo becado en la universidad de Harvard. Sin embargo, dejó sus estudios para llenarse de méritos en el mundo de la actuación.

Que vamos a contar de Mayim Bialik o mejor conocida como Amy en The Big Bang Theory

Mayim Bialik Cociente Intelectual 155 en la posición 7 del ranking de personas famosas con alto CI

Ahora es muy conocida gracias a su papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang theory como novia de Sheldon Cooper. Antes de esta interpretación se hizo famosa gracias a la serie que protagonizó llamada Blossom.

Durante un tiempo dejó de lado la interpretación y se centró en sus estudios obteniendo un Doctorado en Neurociencias. Esta chica con un CI de 155 fue admitida en Harvard y en Yale

Otra artista que no tiene ni un pelo de tonta: Lisa Kudrow

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lisa_Kudrow.jpg

Nuestra queridísima Phoebe en Friends tiene un CI de 154.

Se tituló en Biología y realizó un estudio sobre la relación entre la zurdera y la cefalea en racimo.

¿Guapa e inteligente? Si. Su nombre es Kate Beckinsale

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Kate_Beckinsale.jpg

Esta actriz británica tiene un Coeficiente Intelectual de 152. Inció sus estudios de Literatura Francesa y Rusa en Oxford y al tercer año dejó los estudios para dedicarse a su carrera como actriz.

Nolan Gould: otro artista que interpreta a alguien no tan listo, Luke.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Nolan_Gould.jpg

Nuestro querido y entrañable Luke de la famosa serie de televisión Modern Family tiene un CI de 150.

Es un niño precoz que con 15 años comenzó su Carrera Universitaria. Entre sus muchas habilidades también domina algunos instrumentos tan variopintos como el Banjo o la mandolina

Este ha sido nuestro TOP 10, pero sabemos que te ha sabido a poco por lo que te contamos de otras personalidades que podrían estar en nuestro Ranking de los famosos y celebrities con el CI más alto. Sigue leyendo para saciar tu curiosidad un poco más.

Más famosos con el CI más alto del mundo para saciar la curiosidad

Santiago Segura el famoso español con el CI más alto

El famoso director de la saga Torrente: El brazo tonto de la ley es uno de nuestros famosos con el CI más alto, ya que tiene un cociente intelectual de 143.

No es el único español del que sabemos que posee un alto CI, Miki Nadal es otra persona que ha reconocido poseer altas capacidades.

los test de inteligencia miden la inteligencia de todas las personas
Santigo Segura destaca como uno de los mas inteligentes de España

Natalie Portman

NAtalie Portman Iq 140

Seguimos con las actrices hermosas de Hollywood y en este caso se lo dedicamos a Natalie Portman. Esta actriz comenzó a muy temprana edad en el mundo del cine junto con Jean Reno en la aclamada producción “el Profesional”.

Posee un coeficiente intelectual de 140 y es licenciada en psicología, graduada con honores y participantes de varios artículos de revistas científicas.

Arnold Schwarzenegger

Arnold schwartxenager CI 140

Este tan popular actor y fisicoculturista puntuó con 140 en su prueba de coeficiente intelectual, lo que justifica su excelente carrera política.

 Además, ha escrito libros sobre culturismo y podría continuar actuando en películas de acción.

 Madonna

Coeficiente Intelectual de Madona 140

Pasamos a las cantantes y es el turno de la reina del Pop. Madonna en su puntuación de inteligencia obtuvo un total de 140, lo que se explica de como puede ser tan artística y con tanta empatía con su público.

Son muchos otros famosos que merecen estar en esta lista como el caso de Sharon Stone, Nicole Kidman o Shakira, así que sigue nuestras publicaciones que estaremos abarcando aún más famosos en lista.

Una vez has descubierto nuestro Ranking de los famosos y celebrities con el CI más alto, te animo a que descubras nuestro ranking de las personas con el CI más alto del mundo